Que tal Jorge, a mi auto esta comenzando a pasarle lo mismo. Comenzó con la ahuja de la temperatura muerta, al dia siguiente se encendio el testigo "check engine" y los ventiladores del radiador encendidos desde que encendia el motor.
Al dia siguiente le cambie el sensor de temperatura del refrigerante y la ahuja funciono correctamente durante cuatro dias. Despues de eso, la ahuja volvio a morir y el testigo "check engine" encendio de nuevo, asi como los ventiladores del radiador nuevamente funcionando todo el tiempo, dudando que el sensor fallara a los pocos dias, cheque los relays y fusibles de los ventiladores, para eso desconecte la bateria.
Al volver a conectar la bateria y encender el motor, la ahuja funciono correctamente (eso fue apenas ayer), hasta ahora sin falla. Pero estoy casi seguro que el proceso se va a volver a repetir.
Entonces, la pregunta es si mi caso se asemeja al tuyo y si pudiste resolver tu problema, me orientes por donde o que falla puede ser. De antemano gracias.