• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tablero de Jimmy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una falla en una jimmy 98,
1.-no ilumina el tablero, la palanca de cambio (automatico), los controles del clima, de repente se pierde el marcador de temperatura que va en la parte superior entre el chofer y copiloto.

¿ donde puedo revisar la posible falla, que fusibles reviso o relay?????????

probablemente sea un fusible, revisa la caja de fusibles al reverso de la tapa viene un diagrama que indica la posición de dicho fusible, no se te olvide comentarnos que paso suerte.

Gracias por responder a mi pregunta,
Ya revise los fusibles uno por uno y todo esta bien, tambien revise los que estan en la parte del motor y la falla sigue.

Sera que algun foco del mismo tablero este fundido y esten conectados en serie???.

Y esto este provocando todo el problema de iluminacion en lo mencionado???.

amigo lo mas probable es que sea el dimmer, el dimmer o el potenciometro (es el que mueves para la intencidad de la luz en el tablero) revisalo y nos comentas,

hola amigos este es mi comentario. si ya checaste los fusibles en especial el #6 de la caja lado del chofer ese es el qe alimenta la illuminacion .de el tablero. si hay corriente antes y despues de este?.y por lo que se este auto tiene el sistema (DRL) DAYTIME RUNNING LIGHTS,, encendiendo el motor y quitando el freno de mano en el dia solo encienden las luces altas y por la noche el tablero lo illumina el automatico a trves deel sensor de luz,montado en lado der, sobre el tablero. o las enciendes manual?espero y no enrollarte mucho con esto.pero a un lado de la caja fusiblera lado del chofer hay otros 5 relays.esta un poco dificil sacarlos.. y si tambien puedes checar el dimmer.. bueno buscare los diagramas electricos de mi auto qe pueden ser de tu ayuda.. !!!!saludoss!!!!

ok, gracias, deja lo reviso y les comento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.