• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tablero Jetta A3 "muerto".

Saludos amigos de este foro,y deseándoles una feliz navidad con todos sus seres queridos. y buscando de su ayuda y experiencia,ya que mi carro jetta a3 95 hace 2 días que el tablero dejo de funcionar la aguja del velocímetro,la de las revoluciones,no marca la temperatura,ni la de la gasolina; las luces del tablero y los indicadores de freno de mano,puerta abierta,si prenden,,,aa y el indicador de la botellita de aceite no prende,,,,,, antes de que dejara de funcionar por completo,al pasar por un bache o bordo, las agujas se hivan hasta abajo como si hubiera apagado el carro,cosa que el carro nunca se apaga.... por lo demás no tengo ningún problema,todo bien solo eso,..Espero puedan ayudarme y me puedan orientar como solucionar este detalle. ya una familiar me dijo que podía ser una tierra.... la verdad no me dijo en donde o como buscar,,,,,es por eso que recurro a ustedes.. de antemano muchísimas gracias....

ese tablero tambien se escanea me parece......................
necesitas buscar el diagrama de ese tablero ver si algun taller tiene el mitchell para que te lo imprima, sin este va a ser dificil que alguien te lo repare.
yo lo tengo pero no puedo sacarlo.
aqui hay diagramas espero te sirvan.
http://www.automecanico.com/auto2012/vwd3.html

Última edición: