Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estimados amigos, resulta que cambié la computadora de una Grand Cherokee 96, enciende y se maneja bien, pero los instrumentos del tablero no responden. Me han dicho que con el manejo la computadora los reconocerá, sin embargo tambien hay quienes me dicen que debo llevarla a la agencia para que la reprogramen. Mi pregunta es si existe algun mecanismo para que reconozca los instrumentos sin necesidad de ir a la agencia. Mil gracias
podria ser con n escaner que tenga esa opcion,si la computadora es la misa a la anterior,puede ser que tengas que programar para que funcione, o puede ser que se desconecto algo por ahi,.saludos
Itenta dejar sin negativo por varios minutos el auto y luego le pones para atras y ve si funciona si nó es otra cosa, yo he cambiado compus y esto nada que ver.Cuando se quita la computadora asegurarse que no haya corriente.