• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tabulador de precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
yo he sabido que EU hay tabuladores de precios de servicios automotrices.
los que estan de aquel lado tal vez nos puedan informar de esto
ya que aqui en mexico unos se exeden en lo caro y otros al contrario.
esto nos servieria como una referencia para dar mas o menos los mismos presios.
inclusive Damian ha de saber de esto.
porfavor los que sepan que hablen o callen para siempre.

Tienes toda la razon, y eso varia mucho en la experiencia, y años que tenga el mecanico de servicio, Normalmente cuando sales de la escuela con certificado y comienzas a trabajar te regulan tu salario, por ejemplo: si solo eres un tecnico automotriz no puedes ganar mas $20dlrs, por hora, con algunas execciones. ahora esto es solo para el empleado pero el taller tiene que cobrar al rededor de $50 a $80dlrs. Los talleres trabajan con un tabulador llamado (labor charge) o (labor rate) Ahora hay quien gana mas que eso, y son los Tecnicos Electronicos, por eso muchos mecanicos mejor ponen un pequeño taller y asi no trabajan para grandes corporaciones, porque las grandes corporaciones pagan menos, pero tienen una ventaja y es que si no hay autos en el taller aun asi tu estas ganando tu salario por hora..y en tu pequeño taller si no tienes autos pues no ganas..pero cuando te llega un auto toda la ganacia es tuya.

Ahora si eres algo asi como (ASE master certified ) ten por seguro que vas a ganar $30dlrs por hora o mas..:cool:
La carrera de macanica es muy bien pagada por aqui, siempre y cuando te estes actualizando con los autos cada año, por ejemplo cada octubre dan clases de capacitacion durante un mes llamados seminarios, y son para los autos ultimo modelo. Tambien hay clases para los autos electricos y creo que la clase sale en $500dlrs, o algo asi.. por 30 dias de capacitacion, y te enzeñan como detectar troubleshooting (soluciones de problemas electricos) la verdad son muy buenos..:cool: suerte

k buena onda neta k esto me serviria de mucho, por k ps io aun no soi mekaniko certificado y eso, io estudio para ello pero pues me han salido algunos trabajoz, los 3 k eh hecho en estos dias en verdad k no se si cobro mucho o de plano estoi regalando mi trabajo, por desgrazia en la eskuela no nos enseñan a kobrar:p.En un cambio de clutch de un vw sedan kobre 600 pesos, en un cambio de enpaques de cabeza de una explorer 91 k estoi realizando en estos dias pretendo kobrar 500 pesos, kreen k esoti mui elevado o de plano regalo mi tiempo y esfuerzo???

haganmelo zaber kon sinceridad de errorez se aprende o no????:D

hola amigo es bueno preguntar asi se aprende, es bueno yo aqui bueno el vw sedan casi no los ves. pero el ford explorer cambio de empaques de cabeza dependiendo , vas a desarmar medio motor amigo tenlo en cuenta. $50.00dlls por hora es en lo que me baso y segun mi experiencia y herramientas de los que disponga. sea o no mecanico o tecnico certificado por'' ASE''. el trbajo es el mismo . cobra lo que tu trabajo crees que vale amigo. eso si no abusses.por qe seas estudiante o tecnico. bueno ese es mi comentario al respecto espero y ayude.. !!!saludos!!!

hola amigo es bueno preguntar asi se aprende, es bueno yo aqui bueno el vw sedan casi no los ves. pero el ford explorer cambio de empaques de cabeza dependiendo , vas a desarmar medio motor amigo tenlo en cuenta. $50.00dlls por hora es en lo que me baso y segun mi experiencia y herramientas de los que disponga. sea o no mecanico o tecnico certificado por ASE ok . el trbajo es el mismo . cobra lo que tu trabajo crees que vale amigo. eso si no abusses.por qe seas estudiante o tecnico. bueno ese es mi comentario al respecto espero y ayude.. !!!saludos!!![/QUOTE

en efecto voi a desarmar medio motor, el problema aki es k la kamioneta esta komo a 1 hora de camino de mi kaza, no se si sea korrecto lo k pienzo pero ps es un gasto de kombustible k a mi parecer se debe de incluir o me ekivoko??, kontando k x aka el kombustible aumenta de precio kada vez maz:confused:y siendo komo dices 50dlls. x hora ps llevo komo 2 dias ahi
bno pero espero y no mancharme en el prezio

pues toma en cuenta tu ti empo amigo y as tu nota de cobro ya sabes articulos, servicio a domicilio etc. aunque yo muchas veces ago caridades . !!saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.