• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tacoma humo blanco mofle lleno de gas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es una tacoma 2.4 con 4 inyectores y le lave los inyectores por ultra y cuando conecte todo empezo ah hechar humo blanco y scab gas por el escape no entiendo que paso lo unico que s me ocurre es que los microfiltros que tenia eran diferentes alos que le puse

es una tacoma 2.4 con 4 inyectores y le lave los inyectores por ultra y cuando conecte todo empezo ah hechar humo blanco y scab gas por el escape no entiendo que paso lo unico que s me ocurre es que los microfiltros que tenia eran diferentes alos que le puse

que tal palafox mira lo que seme ocurre es que ala hora de poner los inyectores quizas se mordio los orins y por alli esten fugando gasolina , sacalos y checalos cuando los metas de nuevo ponle vaselina o grasa para armar motores suerte y me dices que onda va saludos okyyyyyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.