• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tamaño de cables de bujia

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    sierra
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, pues como lo dice el titulo alguien seria tan amable de orientarme, tengo un camioneta sierra 1993 motor 350 v8 5.7l tbi, lo que sucede es que se hizo un ajuste y se le cambiaron los cables pero yo creo que no fueron puestos en el lugar correcto, algunos los veo demasiado largos, me dijeron que usa los mismos que un microbus aqui en México,pregunte en diferentes refaccionaria y me muestran los mismos, bueno mi pregunta es cual es el tamaño correcto de cada cable, no el orden de encendido ese si esta bien, lo que quiero saber es por ejemplo el cable de piston uno mide 50cm, el del 2 40cm y asi para todos espero me apoyen, muchas gracias.:)

Saludos, pues como lo dice el titulo alguien seria tan amable de orientarme, tengo un camioneta sierra 1993 motor 350 v8 5.7l tbi, lo que sucede es que se hizo un ajuste y se le cambiaron los cables pero yo creo que no fueron puestos en el lugar correcto, algunos los veo demasiado largos, me dijeron que usa los mismos que un microbus aqui en México,pregunte en diferentes refaccionaria y me muestran los mismos, bueno mi pregunta es cual es el tamaño correcto de cada cable, no el orden de encendido ese si esta bien, lo que quiero saber es por ejemplo el cable de piston uno mide 50cm, el del 2 40cm y asi para todos espero me apoyen, muchas gracias.:)

para evitarete problemas, compralos en la agencia, ahí ya coloca el mas largo a la bujía mas alejada, el mas corto a la mas próxima y asi van quedando largo exacto y si es de modulo DIS, en cada cable viene el numero de bujía a cual va, y si es de distribuidor, coloca el mas largo a la bujía mas alejada y el mas corto a la mas cercana, perdón..... el mas corto ve de la bobina al centro de la tapa del distribuidor

No Es Que Sean Demasiado Largos Lo Que Pasa Es Que Ya No Trae Los Seguros Por Donde Van Colocados Y Andan Sueltos Por Eso Los Ves Largos

agradesco sus comentarios, ¿entonces es posible que esten bien colocados? por que si los pongo de acuerdo a la distancia que hay entre cada piston, siento que tiembla un poco mas, y si los dejo como estaban en uno de los mas cercano es donde quedael cable mas largo y se me quemo una vez, porque se monto en el tubo del multiple del escape, y pues para comprarlos originales estoy un poco corto de efectivo. estoy tratando de buscar la numeracion de cada uno pero nada, solo encontre el numero de parte de acdelco el 618v pero es todo.

agradesco sus comentarios, ¿entonces es posible que esten bien colocados? por que si los pongo de acuerdo a la distancia que hay entre cada piston, siento que tiembla un poco mas, y si los dejo como estaban en uno de los mas cercano es donde quedael cable mas largo y se me quemo una vez, porque se monto en el tubo del multiple del escape, y pues para comprarlos originales estoy un poco corto de efectivo. estoy tratando de buscar la numeracion de cada uno pero nada, solo encontre el numero de parte de acdelco el 618v pero es todo.
no importa el largo, nomas que encajen bien en ambos extremos y no toquen el multiple de escape

No Es Que Sean Demasiado Largos Lo Que Pasa Es Que Ya No Trae Los Seguros Por Donde Van Colocados Y Andan Sueltos Por Eso Los Ves Largos

nomas que no queden tocando el multiple de escape y no queden juntos unos con otros, deben ir separados, y encajen bien en los extremos

Pues los pienso dejar como estaban pero bien acomodados, y en unos días trato de comprar los originales haber si vienen numerados, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.