Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

TAPA DETRAS DE LA CADENA DE TIEMPO CAVALIER MOTOR 2.4

WILFREDOV

Nuevo Miembro
Buenas noches amigos, tengo un cavalier z24 motor 2.4, año 1999, quiero bajar la camara o culata y creo que tendre que quitar la tapa trasera de la cadena de tiempo...
Mi pregunta se basa en :
Como quitar la tapa trasera de la cadena de tiempo, que piezas debo quitar, etc
Adjunto Foto de dicha tapa y Gracias amigos

Adjuntos

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Buenas noches amigos, tengo un cavalier z24 motor 2.4, año 1999, quiero bajar la camara o culata y creo que tendre que quitar la tapa trasera de la cadena de tiempo...
Mi pregunta se basa en :
Como quitar la tapa trasera de la cadena de tiempo, que piezas debo quitar, etc
Adjunto Foto de dicha tapa y Gracias amigos
CAVALIER Z24 MOTOR 2.4L Vin= LD9

Checa esta pagina:
https://automecanico.com/auto2013/pontiac241.html

Saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.