• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tapon de aceite con agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas en mi camioneta tahoe 2002al quitarle el tapon del aceite de la tapa de las punterias tiene como vapor, seco pero el aceite no parece contener agua ya que esta normal, me pueden orientar si es normal.

buen dia a todos;gerardo19796,de acuerdo a la experiencia personal de un servidor tu motor te esta avisando que esta iniciando un problema de empaques de cabeza o tapa de distribucion ,fijate tambien si cuando quitas el tapon del radiador con el motor funcionando (hazlo cuando arranques el motor en frio)no te salen burbujas de aire en el radiador.si es asi,te esta escapando compresion por el empaque de la cabeza,espero te sea util,mantenme informado de la evolucion de tu problema saludos cordiales

Saludos, lo que te puedo recomendar es que cuando le toque el cambio de aceite revises otra vez el tapón de aceite y si tiene agua otra vez es la empacadura de la camara, tal vez se te ha recalentado la camioneta recientemente si es asi lo más posible es la empacadura, revisa la varilla del aceite si hay agua y el agua o refrigerante tal sea el caso si hay aceite; Suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.