• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tapones o sellos para monoblock de caucho vendo

se ve que esta genial solo me queda la incognita de que pasa cuando se daña el caucho? se va al interior del monoblock o se bota hacia afuera por la presion eso seria la unica duda ya que si se va haciadentro puede tapar lineas

se ve que esta genial solo me queda la incognita de que pasa cuando se daña el caucho? se va al interior del monoblock o se bota hacia afuera por la presion eso seria la unica duda ya que si se va haciadentro puede tapar lineas

asi es, ya que los de fierro y los de laton, al cambiarlos, nomas se golpra una orilla y se voltea solito el sello y ya sale hasta con los dedos o unas pinzas, pero esos, taka Brown, nunca me ha tocado uno, les voy mas a los de laton

Adjuntos

• IMG-20150209-WA0001.jpg
    IMG-20150209-WA0001.jpg
    17,9 KB · Visitas: 266
estos tapones salen buenos yo los instale en una ven y duran bastante
esto fue mas o menos tres anios y todavia los trae ya que no encontre los originales .. saludos Huicho..

Estos Generalmente Se Intalan En Caso De Emergencia, Por Su Facil Intalacion Ya Que No Requiere Bajar El Motor Para Intalarlo En La Mayoria De Los Casos, No En Todos, Saludos Pana Huicho50

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.