• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tarda En Encender Nissan Sentra 1995

Tengo Un Problema Con Un Nissan Sentra 1995, Es Un Detallito Pero A Ver Si Me Pueden Ayudar,, El Problema Es Que Tarda Un Poco En Encender , Aveces Tengo Que Estarear 2 O 3 Veces Y Sumilre Un Poco El Acelerador, Ya El Auto Encendido Funciona Muy Bien Y No Se Apaga, Lo Corro En Carretera Y Anda Muy Bien,, El Problema Del Carro Es El Encendido Como Que Tarda En Encender, Las Bujillas Estan Buenas, Bomba De La Gasolina Tambien, Quisiera Que Me Dieran Consejos Para Solucionar Este Problema

Es Mi Primer Nissan Sentra, Gente Que Tenga Experiencias Con Sus Autos, Seria Para Mi Una Gran Ayuda

Gracias

saludos. primero es recomendable que verifiques si el problema es por falta de gasolina, las causas posibles pueden ser: que se descargue el riel de inyectores después de tener el motor apagado un par de horas, también tu sensor de temperatura puede informar erróneamente su valor real, y también el sensor maf puede tener relación, este ultimo yo he tenido fallas similares en Ford y nissan, es mas termine cambiando el sensor y siguió con la misma falla, pero se elimino instalándole un traductor maf, te dio el link para que veas de que te hablo. suerte http://naucalpandejuarez.olx.com.mx...r-maf-nissan-sentra-altima-ford-iid-515625426