Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola buenas tardes
tengo un problema con mi Chevrolet Cavalier 1999, tarda en hacer el cambio de 2da a 3era y "brinca" al mover la palanca de Parking hasta Drive... da un "brinco" por cada cambio.
En noviembre tuve el detalle que las mangueras por donde fluye el liquido de transmision que estan en la parte delantera del carro se me revento una de ellas, y se derramo mucho(no se si todo) liquido de transmision en cuanto paso esto me detuve y llame al mecanico; le cambiaron las 2 mangueras y le pusieron al rededor de 5 litros. despues de eso en la semana el carro hacia lo mismo que ahora, lo que hice fue comprar mas liquido y ponerle un poco mas y lo acelere al rededor de 100km/hora y el carro quedo muy bien no tuve problemas hasta hace unos dias que vuelve a tardar para hacer los cambios y brinca (menos que la primera ves) al hacer cambios de P a D.
que puede ser? la verdad es que en la barilla para checar si le falta o no, no alcanzo a ver muy bien ya que es mas claro que el aceite de motor. espero su respuesta, de ante mano muchas gracias
es un Chevrolet Cavalier 1999 con maquina 2.2 de 4 cilindros