• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tarda para entrar las velocidades

Tengo una grand caravan 98 3.3 el problema es que cuando le pongo la directa no avanza tarda mucho le tengo que poner en la L o 3 para que arranque no le hace falta aceite a la transmision por favor que alguien me oriente gracias

hola mary tu camioneta se esta quedando en segunda es muy comun en este tipo de cajas que son A604 en todo chysler pasa con este tipo de caja puedes tener un problema eléctrico referente a la caja de solenoides es lo primero q tienes q che car:) saludos y ojala te sirva mi comentario

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.