• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

TBI Cavalier M90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con mi cavalier M90
le doy marcha y abinta mucha gasolina por el TBI y ya se lo cambie y hace lo mismo y le cambie el regulador; ese que es un resorte con un corcho o algo asi porque me dijeron que estaba dañado y que cren, que hace lo mismo.
si halguien me pudiera decir que hacer o que es,
se los agradeseria

hola amigo que tal!!!! claro que lo podemos solucionar pero necesito que me digas si el carro se ahoga, porque en la manianas es normal que pase eso porque el carro esta frio y lo que necesita es mezcla rica. ahora si lo que pasa es que lo ahoga puede elproblema estar en el sensor CTS que casa esos problemas en frio o tambien podriamos pensar en el TPS pero si pasame mas datos!!!

mira la cosa es asi

se calento y le paso agua al aceite y le cambiamos el empaque y le sepillamos la cabeza ya lo pusimos a tiempo y cuandolo intentamos prender al prinsipio si prendio pero duro unos 30 seg y se mato solo y ya no volvio a prender y cuando le doy marcha abienta mucha gasolina pero no se siente como que quiera prender solo da marcha y pues no estoy seguro de que sea normal que abiente tanta gasolinba por estar frio. porq le doy unos 3 segundos marcha y el manifull de admicion se le ase un charquito de gasolina asi que creo que se ahoga y no prende

y lo de los sensores esos que mensionas no se cuales son si me dices cuales son o como son para checarlos te lo agradeseria o de perdis en donde lo checo

AAAA y GRACIAS POR LA AYUDA

aaaaaaaaa entonces no prende!!!!!?????? sinto que por ahi hubo un problema en el orden de encendido o las valvulas no centaron bien porque si te ocurrio eso , o es el tiempo como te digo o las valvulas y no abren o cierran bien y se escapa compresion. los sensores que te digo es el TPS (sensor de posicion del acelerador) se ubica en el curpo de aceleracion. el CTS (sensor de la temperatura del refrigerante) se encuentra en el monoblock. y no estaria de mas checar que la valvu la IAC (controla el paso de aire en marcha minima) si este abriendo bien, y esta ubicada casi junto al TPS. revisa la comprecion con un vacuometro y ahi te va a salir si es o no problema por fuga de comprecion por las valvulas asi como te digo. me avisas q pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.