buen dia... estoy desarmando una tcm de stratus; como dicen: "paciencia"... y se puede lograr entender como funcionan los componentes electronicos de la tcm.entonces tengo algunas preguntas te atreverias a desarmar la tcm de tu auto? yo si... y por eso estoy buscando conocimiento para saber como pruebo unas piezas que parecen transistores pero tienen 5 pines, y estoy atorado en como quitar el gel... para poder sacar la pieza y poder desoldar los bjt, mosfet (tiene unos numeros 2047;2046;2048
...resistores etc...
1.- como pruebas mosfet
2.-como pruebas bjt.
3.-como desarmas (separas)la placa (electronica) de la caja metalica
4.-que voltaje y amperaje, resistencia, trabajan los mosfet
si tienes alguna informacion de lo antes expuesto te agradeceria me la hicieras saber.
siii me gusta desarmar y armar transmisiones! pero en estos tiempos tambien tengo que desarmar tcm, muchas de las fallas son por tcm. resistores quemados!!!!transistores quemados!!!! que es lo que se quema vuela, habre, y deja de trabajar un sistema muy bueno. que son las transmisiones!
gracias. por tener la oportunidad de escribir en este foro.
1.- como pruebas mosfet
2.-como pruebas bjt.
3.-como desarmas (separas)la placa (electronica) de la caja metalica
4.-que voltaje y amperaje, resistencia, trabajan los mosfet
si tienes alguna informacion de lo antes expuesto te agradeceria me la hicieras saber.
siii me gusta desarmar y armar transmisiones! pero en estos tiempos tambien tengo que desarmar tcm, muchas de las fallas son por tcm. resistores quemados!!!!transistores quemados!!!! que es lo que se quema vuela, habre, y deja de trabajar un sistema muy bueno. que son las transmisiones!
gracias. por tener la oportunidad de escribir en este foro.