• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

temperatura de cherokee 94 6 cilindros 4.0 4x2

• Iniciador del tema Iniciador del tema danjoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tengo problemas con la temperatura de mi cherokee. tiene el radiador nuevo,el fan clouch,el termostato,no tiene votes de agua,esta bien puesta en tiempo .cuando la ruedo en plano la temperatura esta un poco mas arriba de 100 grados pero cuando empiezo a subir llega a la parte roja.
otra cosa si no prendo el aire el electroventilador prende casi en lo rojo.pero no se recalienta.y si prendo el aire logicamente se prende el electro y mantiene la temperatura en la mitad y si me toca una subida igual se va a la parte roja la temperatura.espero me puedan ayudar

saludos. checa la bomba de agua que este en buen estado, que las propelas esten correctas y asle una prueba con un marcador unibersal espero y te cirba el comentario.

Pana toca con la mano en el radiador si el motor esta caliente y en el centro del radiador esta frió de seguro es la bomba ya que tu has cambiado el termostato debe estar bien por que normalmente se daña el termostato y si todos esta bien, es el sensor de temperatura que manda a la computadora no al tablero chequea o cambia el sensor de temperatura no arranca a tiempo.

tenes que hacerle la prueba a el termoswitch y a el termostato, regularmente te tiene que llegar a un rango de temperatura de 80 lo mas, normal 70 grados. igualmente el termoswitch y el termostato, si estos dos no coinciden tonses habraa problemas con el calentamiento similar al que contas.. proba lo que te dije si no puedes, busca en google como hacerlo, me contas si te funciono si no me respondes despues .. suerteeeee!!!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.