Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola mis compis, alguien sabe en donde puedo encontrar a que temperatura del refrigerante debe de abrir el termostato en un cavalier 2003 maquina 2.2 ecotec estandar, con clima.
bueno, primeramente le elimine el termostato hace algun tiempo, y no habia tenido problemas, pero despues de darle una reparada a la maquina me ha estado dando problemas con el enfriamiento, sube la temperatura hasta 92 grados celsius y comienza a vomitar agua por el tanque de recuperacion despues como a los 97 entra el ventilador, enfriandolo pero no corta hasta despues de los 40, esto es con el auto estacionado, cuando acciono el clima si entra el ventilador, y se mantiene la temperatura estable, el problema es cuando no deseo accionar el clima, se sube la temperatura y vomita agua, por lo cual poco a poco se va vaciando el recuperador y entonces tarda mas en bajar la temperatura del auto, estoy pensando en colocar un nuevo termostato, ustedes ke opinan.