• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Temperatura en Cheyenne no marca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal amigos, nuevamente compartiendo un problema que tengo el cual ahora es con una Cheyenne mod. 2000 la cual no marca la temperatura en el tablero, revisé todos los fusibles y se encuentran en perfecto estado aunque creo que lo mas lógico es que cheque el sensor de la temperatura ya que el fusible creo que es para todos los medidores, pero no se lo encuentro, en algunas o casi todas creo que lo traen en la cabeza casi por la bujía del lado izquierdo y el otro por la caja del termostato, pero en este caso solo trae el que esta por la bujia y creo que es el del refrigerante, si alguien sabe en donde lo trae o como es que funciona este sistema para que marque la temp. en el tablero se los agredeceria mucho, saludos y espero sus respuestas!!

revisa tu sensor,si puedes con un scanner mucho mejor,si te marca variacion de la temperatura entonces el sensor esta bien y el problema va ser en tu tablero,y si no tienes scanner con intercepta la linea de informacion y ve que la resistencia varie,entre mas temperatura menos resistencia.

igual si no tienes scanner desconecta el sensor ojo si es de una linea es bulbo y si es asi conectalo a tierra si sube la aguja es el bulbo si no pues el tablero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.