• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Temperatura mitsubishi montero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia a todos los del foro, necesitaria saber si alguien me puede ayudar con este problema:
tengo una mitsubishi montero 2.8 tdi gls 1998,
le he relizado limpieza del circuito de refrigeracion, le cambie el acoplamiento viscoso (original), cambie tapa radiador (original), cambie el termotato (original) y el problema es que en las subidas prolongadas se eleva la temperatura, esta con liquido refrigerante en su proporcion correcta, le realice limpieza del radiador, el electroventilador funciona correctamente y el problema persiste y ya me tiene cansado. la camioneta la tengo de 0km y nunca deje que sufriera un recalentamiento, antes de que la aguja de temperatura llegue a la zona roja, la dejo ENFRIAR
:mad:

hola amigo que tal!!!! oye por lo q dices me parece que la camioneta esta en buen estado, si todo le esta funcionando correctamente asi como deices. es normal que en subidas prolongadas suba la temperatura pero si sube de mas hay que checar entonces que durante ese viaje no forzes mucho la camioneta trabajandola a mas de 4000 RPM porque si es asi pues es normal el sobre calentamiento aunque la camioneta este en perfecta condiciones. saludos!!!!!

Hola nikon, es como dice nuestro compañero RoMel pero de todas maneras fijate que el electroventilador acople el tiempo necesario, porque a veces falla el bulbo que lo comanda y no se mantiene encendido el tiempo suficiente para bajar la temperatura, suerte y saludos.

gracias por las respuestas, voy a controlar el bulbo del electroventilador, me podrian orientar donde se encuentra?:mad:

Toca el radiador si esta caliente entoces no funciona bien el ventilador o el sensor de temperatura y si esta frio en el radiador cambia la bomba y de una el termostato y si sigue la falla entonces tienes un problema mecanico que hay un sobrecalentamiento chequea que el nivel de aceite este normal. Si esta muy bajo no hay suficiente refrigeracion. Chequea tambien la compresión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.