• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Temperatura Peugeot 307

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Srs, junto con saludarlos les expongo mi problema, tengo un peugeot 307 año 2003 125.000 km, que se calienta de la siguiente forma.

En tramos ralenti o semaforos o tacos se calienta peligrosamente, una vez andando baja a 90 grados y se mantiene pero no baja a normal, fui donde un mecanico, purgo el sistema y saco el termostato, pero sigui igual , él noto que la manguera que va del radiador al motor permanece fria a difernete de la otra que si se calienta, por ello me diagnostico que el radiador esta tapado o la bomba de agua.

La consulta es como puedo revisar el radiador y la bomba de agua sin sacarlos , y de paso como realizar un buen purgado por que tengo mis dudas de la ejecucion de este por parte del mecanico...

de antemano gracias.

ke tal pues fijate ke si te kito el termostato la linea debe estar libre entonces lo ke puedes es chekar tu radiador kita las 2 mangueras y sopla de una parte para ke salga por la otra si sientes ke la linea esta libre puede ke tu bomba de agua este trabajando mal ojo esos carros tienes una resistencia para el motoventilador ke debes remplasarla o seguiras con ese mismo problema, yo cambie la resistencia ke por cierto me la vendieron en la agencia y el carro funciona de maravilla. salu2 espero te sirva esta info

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.