• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Temperatura

Muy Buen Dia

Amigos Del foro hace 15 dias le kambiaron una tapa al radiador de mi mi carro sulfai modelo 95 maquina 2.2 Pontiac,y ahora me presenta la sig falla que al recorrer 10 o20 min llego al destino y paro el carro y el agua me la regresa por el deposito de agua y en el tablero no me marca temperatura alta .

Saludos

espero me puesdan ayudar

ten mucho cuidado con el llenado del deposito si esta pasado de liquido despues de la marca full, esto es normal que suseda, pero si no es este el caso, revisa la tapa que no este dañada y que tenga las misma (LBS) QUE LA VIEJA, TAMBIEN tengo entendido que esos carro se pulgan, cuidado con eso. espero te ayude, saludos,,,,

Muy buen dia

Hernandez J

Muchas gracias por tu ayuda el problema lo localize en el tapon del deposito del agua este estaba pegado, le relize un limpieza y trabajo muy bien y de nuevo muchas gracias por tu ayuda

Saludos a todos De Automecanico

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.