Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola amigos, andaba de vacaciones pero ya regrese, espero y me aigan echado de menos,
Adquirí el ALL DATA y como soy muy generoso y buen amigo abriré este espacio para compartir la información si alguien necesita algún dato con gusto lo compartiré, compañeros si alguien ocupa algún diagrama o especificación técnica con gusto se lo proporcionare, si alguien se interesa en el programa contactase conmigo.
Me faltan unos discos pero en unos días me llegan, pero aquí les dejo los que están disponibles.
saludos soy miembro nuevo rosauro castro desde guadalajara jalisco. y que bueno que estes de vuelta y gracias por compartir informacion a estamos en contacto.
SI PUEDEN AYUDARME CON INFORMACION GENERAL DEL PORSCHE 86 4 CIL. DICE MODELO 944 2,5 POTENCIA 120 (163) 5800 Y SI ALGUIEN TIENE INFORMACION ME PUEDA MANDAR AL CORREO MIKEFNX@HOTMAIL.COM LE AGRADESCO DE ANTEMANO NO SIN ANTES COMENTAR QUE FALTO INFORMACION EN DONDE ESTA TODA LA INF. DE DIFERENTES MARCAS. GRACIAS.
Hola amigos, tengo una Chevy s10 modelo 1996, el caso es que al empezar a trabajar, jala bien, a la primer estareada y ya esta, al pararla y salir de Nuevo ya no trabaja ni a la tercer estareada, solo si se le mete todo el acelerador y luego sale humo negro y mucho olor a gasoline, se le encendio el Check engine y sobre todo al exigirle hace falsas explociones y no desarrolla, AUXILIO, solicito respuestas
Muchas gracias por tu aporte Amigo. soy de Costa Rica he andado buscando un diagrama electrico del sistema 4x4 de un daihatsu terios año2006 el vehiculo lo que tiene es un boton que me imagino lo que hace es una pequeña duplicacion a la caja de cambios el carro es traccion constante.