• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo prblemas con los cilindros de un toyota tercel 1995

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. TENGO UN TOYOTA TECEL, AÑO 1995, EFI, MOTOR 5E, 1500cc. CAJA AUTOMATICA. TENGO PROBLEMAS CON LOS CILINDROS 1 Y 4 QUE NO ME RESPONDEN, EL MOTOR CABECEA Y NO TIENE FUERZA. LA COMPRESION ESTA BIEN, PROMEDIO DE 180 Lbs EN LOS 4 PISTONES, INJECTORES SE PROBARON Y ESTAN BIEN, USA 2 BOBINAS Y LAS 2 ESTAN BIEN, LOS VOLTAJES DE LOS INJECTORES Y BOBINA ESTAN BIEN, Y EL TIEMPO TAMBIEN ESTA CORRECTO.
LES AGRADECERE CUALQUIER COMENTARIO QUE ME PUEDA AYUDAR. GRACIAS.
WOLF BARON

Tobe82

Experto
Hola, si te sirve de algo está el manual de servicio para Toyota motor 1.5L 4 cilindros 5E FE

Adjuntos

• toyota5e.pdf
    1,3 MB · Visitas: 435

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.