• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tengo problema con un honda civic 89 sedan

hola! mira ese problema fue por varias razones, una de ellas es por dejar el tornillo que sujeta la polea del arbol flojo, otra por desgaste de polea y cuña del arbol, o tambien la ranura del mismo arbol de levas el cual si sucede esto tendras k cambiar aveces todo (arbol, polea y cuña) por eso para evitar estos desgastes procura de ponerles un pegamento especial para roscas de tornillos y tuercas, si de algo te sirve esta informacion k bueno para eso estamos para apoyarnos he. atte. mecache.

hola! mira ese problema fue por varias razones, una de ellas es por dejar el tornillo que sujeta la polea del arbol flojo, otra por desgaste de polea y cuña del arbol, o tambien la ranura del mismo arbol de levas el cual si sucede esto tendras k cambiar aveces todo (arbol, polea y cuña) por eso para evitar estos desgastes procura de ponerles un pegamento especial para roscas de tornillos y tuercas, si de algo te sirve esta informacion k bueno para eso estamos para apoyarnos he. atte. mecache.

Ey oye muchisimas gracias, es que fijate que tengo un gran problema con ese carro por que yo lo trabaje la primera vez y despues otro amigo mio lo volvio a trabajar, pero a el le dijeron que habia sido problema del tornillo por que como eso lleva una roldana que la roldana que le habia puesto era muy chiquita y que por eso habia arruinado la polea y el eje de levas, pregunto eso tiene que ver la roldana tiene algo que ver con eso, y tu no sabes si eso lo puedo llevar a un torno a que me lo compongan

ok si tienes un tornero de confianza si lo puede arreglar pero aveces te sale mas caro arreglar ese arbol k si te consiguieras otro pero checa k no tenga desgaste igual la cuña y la polea, tambien procura de conseguirte el tornillo y roldana original pork cuando compra uno el tornillo aparentemente iguales pero no lo son por la dureza del tornillo asi k yo te sugiero mejor conseguir todo completo en un yonke el arbol con su polea y tornillo original, pero ojo ten encuenta k si compras el arbol checa bien k sus levas no tengan desgaste he para k no te falle el vehiculo sale, cuidate saludos y estamos en contacto. atte. mecache.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.