Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos tengo una pregunta sobre una 2000 chevy s10 2.2 el problema es de basio le aplique umo al multiple de admision y salia por el empaque del carter por lamedia luna de lapolea de siguenal y retine la tapa de valbulas y a plique mas umo ysalia por el orifisio de la pcv y megustaria saber si eso es normao o no porfa si algien tiene conocimiento en esta asunto selo agradesco
Amigo Huicho hay varias maquinitas que te ayudan a detectar fugas de vacio tanto en el multiple de admision, como por el multiple de escape e inclusive traen adaptadores para el tapon del tanque,de gasolina que te ayudan a detectar el problema, te ayuda a detectar lean condition o sea sistema pobre por fuga de vacio, evap etc. Son muy buenas yo en mi taller tengo una snapoon y me han sacado de muchas broncas saludos.
Tambien he visto que usan de las que ponen en los antros y en los grupos musicales, solo se les adapta una manguera y listo. Se usan para detectar fugas en el sistema de combustible.
Si en el motor aplica humo por admision y sale por el carter y la PCV es porque pasa por valvulas o por anillos. Este no es el metodo para probar fugas en el motor,recuerda que las camaras no son hermeticas y el sistema de combustible si. Con un vacuometro se prueban valvulas y fugas en el multiple y con un compresometro los anillos.
Amigo Huicho hay varias maquinitas que te ayudan a detectar fugas de vacio tanto en el multiple de admision, como por el multiple de escape e inclusive traen adaptadores para el tapon del tanque,de gasolina que te ayudan a detectar el problema, te ayuda a detectar lean condition o sea sistema pobre por fuga de vacio, evap etc. Son muy buenas yo en mi taller tengo una snapoon y me han sacado de muchas broncas saludos.