• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo problemas con la caja 404

buenos dias a todos soy nuevo ususario y quisiera me ayudaran co esta falla es la siguiente: tengo un spirit y le monte una caja 404 de neon se daño y le cambie todos los sellos y discos pero al montarla otra vez no tiene fuerza para mover el carro aunque con con la rueda levantada aplica bien y hace los cambios tambien le cambie la turbina y nada le agradesco su ayuda gracias.

Mi estimado demetrio,podria explicarme por que estan mal los rodillos del sprag,que solo trabajan en primera manual.

Seria muy bueno analizar la carta de aplicaciones y ver que elementos trabajan en todas las velocidades.

Saludos.

ok la aplicacion que me mencionas es correcta pero ay esta el detalle cuando los rodillos y son colocados en posicion equivocada la funcion de edtos no la realiza ya que deve de frenar al girar asia un lado y asia el otro estar libre lo cual ase asio los dos motivo por el cual la falla saludos

Asi es demetrio,es el conjunto de giro libre o sprag y funciona como dices,y si puede provocar esa falla,pero 2da 3era y reversa seguirian funcionando,ya que en ninguna de esas velocidades funciona la rueda libre,ahora a ver que dice el amigo que pregunta,si tiene reversa o no y partimos de eso.

una de las causas es el gobernador de la transmision, es muy comun que arranque en segunda como en tercera y se haga pesada