Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenos dias a todos soy nuevo ususario y quisiera me ayudaran co esta falla es la siguiente: tengo un spirit y le monte una caja 404 de neon se daño y le cambie todos los sellos y discos pero al montarla otra vez no tiene fuerza para mover el carro aunque con con la rueda levantada aplica bien y hace los cambios tambien le cambie la turbina y nada le agradesco su ayuda gracias.
ok la aplicacion que me mencionas es correcta pero ay esta el detalle cuando los rodillos y son colocados en posicion equivocada la funcion de edtos no la realiza ya que deve de frenar al girar asia un lado y asia el otro estar libre lo cual ase asio los dos motivo por el cual la falla saludos
Asi es demetrio,es el conjunto de giro libre o sprag y funciona como dices,y si puede provocar esa falla,pero 2da 3era y reversa seguirian funcionando,ya que en ninguna de esas velocidades funciona la rueda libre,ahora a ver que dice el amigo que pregunta,si tiene reversa o no y partimos de eso.
buenos dias a todos soy nuevo ususario y quisiera me ayudaran co esta falla es la siguiente: tengo un spirit y le monte una caja 404 de neon se daño y le cambie todos los sellos y discos pero al montarla otra vez no tiene fuerza para mover el carro aunque con con la rueda levantada aplica bien y hace los cambios tambien le cambie la turbina y nada le agradesco su ayuda gracias.