• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo problemas con mi Jetta A2

Hola,tengo problemas con mi jetta, en un principio arrancaba al llavaso. De unos dias para aca tengo que intentarlo como 5 veces para que arranque, da bien marcha pero no arranca. Ayer despues de 20 intentos aproximadamente, y aun asi no quizo arrancar. Hoy en la mañana lo arranque sin problema tres veces, despues por la tarde cuando me disponia a ir a trabajar igual 10 veces y nada lo deje 5 minutos y despues arrancó. Creen que este fallando la bobina o que deba cambiar cables? apenas le cambie la tapa del distribuidor y la escobetilla. Echenme la mano por favor.
 
Re: Jetta A2

Hola amigo revisa la resistencia (ohms) de tus cables y bobina, pero también podría ser que la linea de gasolina se te este descargando revisa el regulador de presión de combustible o que tu bomba mantenga la presión de combustible.


suerte y saludos.
 
Re: Jetta A2

Buenas , en mi punto de vista tu falla la esta originando el sensor de temperatura del antocongelante "ect" , aqui te dejo unos datos cuando falla este sensor.

Fallas Comunes.

La falla mas comun en este sensor esta relacionada con la corrosion de las terminales, no en la falla del sensor mismo.

Las fallas mas comunes estan manifestadas de la siguiente manera

Motor Dificil de encender
Mezcla de Gasolina-Aire Muy Rica o muy Pobre
Operacion impropia de elementos de emision (CO2 et)
Reduce Economia del Motor
Aceleracion dudosa
Estallamientos en el Motor
ESPERO TE AYUDE , SUERTE.
 
Re: Jetta A2

Les agradesco mucho sus tips. Aun no he hecho nada pero quiero agregar otro dato. Cuando calienta el sol es cuando mas me cuesta que arranque se calentará la bobina, será que si necesite reemplazarla?
Gracias
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba