• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tengo problemas con mi transmicion de una chevrolet 96 con over draive

acelera asta los 20 km. Y 2000 rpm y entra el primer cambio, a los 40 km. Y 3000 rpm aproximadamente se neutralisa y las reboluciones del motor se van o suben hasta los 5000 y la trans micion no responde pero si en cuanto se neutralisa suelto el acelerador por un pequeño instante entra el siguiente cambio a los 65km y 2500 rpm se neutralisa nueva mente pero en esta ocacion ya ni sacando el acelerador se puede lograr que entre el siguiente cambio que puede ser ayudenme y de ante mano gracias!!!!!!!!

no hay de otra amigo, debes reparar completamente tu caja, si te fijas en el fluido va a salir con residuos de pasta y rebaba metalica, suerte

no me digas eso no sera posible hecharle un aditivo para que siga trabajando normal.?

de no ser posible cual seria el costo de reparación?
:confused:

ok tu falla por lo que mencionas es la banda delantera flexible nesesitar reparar pero esta no es muy cara ya que solo se corrige la falla eso depende de tu mecanico yo las tengo en 2500 mano de obra aceite y refacciones solo corregir la falla una reparacion completa varaea de 4800 a 6500 dependiendo del taller saludos es en pesos mexicanos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.