Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Tengo Problemas En Montero De 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERVICAR

Nuevo Miembro
Hola Amigos De Automecanico Tengo Problemas En 2 Monteros Del 2002 En Los Dos Vehiculos Se Funden Los Planetarios Llegaron Con El Mismo Problema A Mi Taller Ya Les Cambie El Un Montero Duro 3 Meses En Fundir Los Planetarios Y El Otro Se Fundio Ensegida Por Favor Ayudenme Con Este Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.