E EDUARDOZU 0 9 Sep 2010 #1 hola tengo un carro lumina 1994 no quiere prender se perdieron las llaves no se si este auto trae chip en la llave . alguien me puede ayudar. gracias
hola tengo un carro lumina 1994 no quiere prender se perdieron las llaves no se si este auto trae chip en la llave . alguien me puede ayudar. gracias
P parka.mecanica 0 9 Sep 2010 #2 ke yo sepa no trae chip yo estuve checando una y la tube ke encender con otra llave porke no la encontraba y de suerte abrio el switch y jalo
ke yo sepa no trae chip yo estuve checando una y la tube ke encender con otra llave porke no la encontraba y de suerte abrio el switch y jalo
E EDUARDOZU 0 23 Sep 2010 #3 hoy fui al yonke y me traje las llaves de un tramsam pero me fije que la llave es mas larga
E EDUARDOZU 0 23 Sep 2010 #4 porque las que hicieron no hay corriente que otra cosa podria ser si llego caminando y tambien por que saca humo negro
porque las que hicieron no hay corriente que otra cosa podria ser si llego caminando y tambien por que saca humo negro