• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tengo un neon que al acelerarlo no responde

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
me llego un neon mod 2000 con motor e un solo arbol el problem que tien es que esta demasiado inestable e baja y al acelerarlo no respond demasido carboilla en bujias se sacaron los codigos que marca en eltablero y son el p1684 p0601 p1193 ya traduje el significado de cada codigo y consultando con compañeros dicen que la compu esta dañada y se debe remplazar y que no se puede reprogramar algun sugerencia a alguien le atocado gracias por su ayuda

Re: ayuda con neon

P0601 PCM acceso de memoria fallando, auto diagnostico con fallo. causa. PCM necesita ser reemplasado y despues reprogramarla. P1193. Sensor de entrada de aire IAT circuito de salida alto. causas,el conector IAT esta danado o esta abierto. La senal del sensor IAT esta abierto entre el sensor y la PCM. La senal del circuito a tierra entre la IAT y la PCM esta abierta. El sensor IAT esta danado o esta fallando. PCM estaa danada. P1684 La bateria esta desconectada, causas. Rapido diagnosticocon el scan tool. TCM el positivo de la bateria esta abierto o desconectado. TCM el circuito a tierra esta abierto. PCM/TCM fue desconectado o fue reemplazado. Como podras ver se necesitan revisar varias cosas, necesitas seguir estos pasos y despues determinar que la PCM esta danada, saludos.

Re: ayuda con neon

ami me paso algo haci y tenia abierta la tierra que manda la compu a cada sensor y yo lo que hice le puse tierra fisica y se te quito el problema no se si este sea tu caso

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.