Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
grand cheroke motor 5.2lts mod 93 V8 se remplazo la bomba de gas ahora hay un exeso de gasolina mucho humo y tiene una presion de 40 lbs y de codigos tengo el codigo 27 circuito de inyeccion de combustible
El regulador de presion de gasolina está en el módulo de la bomba. Si se manipuló, no sellaron los Orings del regulador ó está dañado el mismo. Con un probador de presion en el riel de inyectores, al abrir el switch, sin arrancar, debe subir la presion a 45 PSI. Dejarlo así un promedio de 1 minuto. La presion no debe bajar. La prueba 2, es al circular la unidad con el manómetro conectado con una manguera larga para verificar la variación de presion. No debe variar. Saludos.
grand cheroke motor 5.2lts mod 93 V8 se remplazo la bomba de gas ahora hay un exeso de gasolina mucho humo y tiene una presion de 40 lbs y de codigos tengo el codigo 27 circuito de inyeccion de combustible
ese humo negro y el exceso de gasolina, no tienen nada que ver con ese código que presenta, esta es la definición del código
CODIGO 27 CIRCUITO DE CONTROL DE LOS INYECTORES
El codigo puede generarse cuando la salida del inyector (cualquiera de ellos) no responde adecuadamente a la señal de control.
como puedes ver, ni el regulador tiene nada que ver, todo el problema es eléctrico en el circuito de inyectores,el mecanico que cambiò la bomba nomas te hizo gastar inútilmente y el otro que te quiere cambiar el regulador, no sabe de ese problema del código 27
Claro que el código tiene que ver con su problema,y el código no se da como dices francisco,el código se da cuando el pcm, encuentra un valor distinto al algoritmo o valor programado,es decir si se habre la línea o se pone a tierra,si se pone a tierra, el inyector queda abierto y produce humo negro por ejemplo.
El inyector no tiene que responder a ninguna señal de control para generar un dtc.