• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tengo un sebring 2001 y no prende...

Lo anillaron y no prendio, me dijeron que era la bomba de gasolina y nada y por ultimo me dijeron que era la computadora se le cambio y se le programo y nada. Que otra cosa puede ser. tambien se le volvio a checar el tiempo y nada...

No pones que motor es si 2.4 o 2.7 Con el escaner conectado mira los valores de RPM? por que si no tienes RPM no se activa el ASD relay que es el que da corriente a el PCM bomba bobina inyectores ni tendras los pulsos de inyecion ni chispa Que es lo que falta para que prenda ? Revisa tanto con el motor 2.4 como 2.7 los fusibles #14 #24 # 25 si el fusible #14 esta quemado o no tiene alimentasion el PCM no estara alimentado con Positivo y no prendera la misma

perdon por la omision!! trae el motor 2.7. 2 veces me quemo un fusible que dice injector / coil le revise el cableado y se lo volvi a poner de nuevo ya no lo quema pero siguen si prender , nadas mas testarea el motor de arranque.

mi pregunta: ya mediste compresion en los cilindros? cuanta hay en psi. si descargaron los valve lifters son hidraulicos. o sse movio una cadena secundaria. ya que son 4 arboles de levas 2 por cada cabeza.. y otra por que motivo lo anillaron? ... !!!saludos!!!!

lo anillaron por que me dijo el mecanico que no tenia compresion le puso todo nuevo, me cobro 900 dolares por todo, y aparte le cambio despues le bomba y a lo ultimo la computadora. y la verdad me lo traje a la casa para revisarlo yo. no se mucho de mecanica pero este carro ya me salio mas caro el caldo que las albondigas. en estos dias le voy a meter el scanner a ver si ahi sale algo.

gracias. ya le he metido 2100 dolares mas o menos y la verdad el carro me gusta mucho y no quisiera yonkearlo.

ok si lo anillo por falta de compresion. (eso dijo el mecanico): lo llevo a algun torno o (machine shop)para una evaluacion si necesitaba cortar los cilindros o encamisar el motor . si cortaron cilindros tendria que meter anillos a sobre medida (oversize).. ahora cuanta compresion hay en cada cilindro al momento en que te lo entrego?. o solo cambio anillos nuevos por que se le dio la gana, sin antes acudir con un tornero.... !!!!saludos!!!

ya prendio mi carro!!!! gracias por su ayuda. baje el diagrama y traia un cable verde que va a un condensador conectado a tierra lo que segun yo pudo ver quemado la computadora, la bomba, el modulo y circuitado la bateria. a parte tenia uno cables a tierra con tornillos flojos los acomode y aprete y con eso el carro ya prendio a la primera. que bueno que lo saque del taller ya que ya tenia el mecanico casi 3 años con el y no me lo arreglaba. !!!gracias por su ayuda y que Dios me los bendiga!!!