• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo un Vw de inyectores con un problema me ayudas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los cilindros del lado derecho se llenan de gasolina y el catalizador tambien se llena , ya le cambie la valvula y sigue llenandose de gasolina, que será?
 
es un sedan vocho año 2000 y ya le cambie los inyectores tambien y ahora no prende, ayuda!!!!!!!!!!!:o

nota:Debe ser que esta ahogado , ya le quitamos las bujias, las secamos y volvimos a poner, pisamos hasta el fondo y tratamos de ensender pero inyecta mucha gasolina.
 
fijate si no dejaste volteadas las mangueras de retorno y presion y checa que tu regulador de presion on este perforado el diafragma.
otra seria que se quedaran activados esos inyectores por alguna razon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba