Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Tengo una pregunta sobre la junta y valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mafu23

Miembro Activo
hola como se llama la junta que va despues de la tapa de valvulas y tambien le cambie lajunta de valvulas los otros dias y ahora esta liqueando aceite por la junat de valvula quisiera saber si se le puede poner silicone hay junto con la junta de la tapa de valvulas ok la junta que yo quiero saber como se llama yo creo que es la del bloque por que creo que tambien esta liqueando aceite por hay gracias :confused:

Última edición por un moderador:

Re: pregunta

de que hablas de una moto, de un carro, de que motor estas hablando, amigo en la tapa valvula puedes colocarle silicon, preferiblemente del negro (loctite), en la del bloque no,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.