• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tensor cadena de tiempo

marecar

Miembro
jovenes ilustres como purgo tensor de cadena de tiempo de un concord 98 motor 2.7 de 24 valvulas estoy armandolo porque se salio de tiempo y no quiero regarla ya que se repararon las cabezas se doblaron todas las valvulas de admision ya estoy listo para armarla solo me falta purgar tensor si es que se purga.

Ala Hora De Arrancar El Motor Solito Se Carga Por La Presion Que Genera La Bomba Al Darle Marcha , No Te Preocupes Si Pusiste Bien A Tiempo No Tienes Porque Regarla Saludos Hay Avisas Que Paso

mugroso

Experto
dale marcha y cuando suba la presion de aceite .... hualaaa esta purgado.

no tengas miedo si se daña lo vuelves hacer ja ja ja

no ya enserio no necesitas purgar instalalo y solo trabajara

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
jovenes ilustres como purgo tensor de cadena de tiempo de un concord 98 motor 2.7 de 24 valvulas estoy armandolo porque se salio de tiempo y no quiero regarla ya que se repararon las cabezas se doblaron todas las valvulas de admision ya estoy listo para armarla solo me falta purgar tensor si es que se purga.

Si la cadena que estas instalando es similar al diagrama adjunto:
Si; ocupas sangrar el tensor.
Las indicaciones estan incluidas [ingles]; usa un traductor en linea [google].
Saludos

Adjuntos

• calld344.jpg
    calld344.jpg
    100,6 KB · Visitas: 664
  • calld344A.jpg
    calld344A.jpg
    162,2 KB · Visitas: 494

Tobe82

Experto
Gracias DAmian, este diagramde cadena de tiempo sirve para Chrysler modelos:
300 2.7L v6 2005/2007
Concorde 2.7L v6 1998/2003
Sebring 2.7L v6 2001/2006

Tobe82

Experto
Sebring 2008, codigo motor EER, gracias Damian, me sirvió para este vehiculo , asi que me parece que estos diagramas se ocuparian para Sebring 2.7L V6 2001-2010