• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Terios 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches tengo una terios 2005 sincronica y tengo una falla quisiera que me orientaran, cuando voy por encima de 80 Km en ocasiones se me presenta que el carro me pierde fuerza y se enciende la luz amarilla que tiene que ver con la bomba de gasolina esto es muy rapido por espacio de un segundo y luego se apaga la luz y el carro funciona normalmente esta falla se me ha presentado varias veces, quisiera saber si es la bomba de gasolina u otra cosa.

saludos gabriel lopez, cuando bajes el tanque de gasolina, para chequear la bomba, revisas bien los conectores, suelen quemarse mui frecuente, y probocan esa falla, espero te ayude. suerte......

Gracias por la orientacion revisare ese detalle y luego avisare si se soluciona la falla,¿ esta falla no quiere decir que la bomba este mala?, tambien he escuchado que estas bombas usan una pila ¿ cual es la funcion de estas pilas ?

Baje el tanque de gasoliona para chequear la bomba y me consegui que el tanque estaba bien sucio lo limpie al igual que la bomba, chequee los conectores y estaban todos bien. Les cuento que la falla continua, ahora me voy a ir por los inyectores.

dinos si cambiaste la pila, recuerda que es un motor y como motor trabaja con dos carbones, empujados por resolte si estos se pegaran por sucio o desgastes de ellos mismo, te fallara. si no lo isistes haslo.

Buenas tardes escribo para reportar el resultado de la falla de mi camioneta, reemplace la pila y el filtro de la bombe de la gasolina, ya llevo 3000 km recorridos y la camioneta no me ha fallado agradecido estoy de toda la informacion suministrada, gracias a uds pude resolver la falla, y ahora rueda que rueda todo normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.