Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos a todos en el foro, esperando que me puedan echar la mano, resulta que se prendio el testigo de aceite, el nivel del aceite esta bien, el aceite tiene 20 dias que se lo cambie, el testigo esta prendido todo el tiempo, si alguien pueda orientarme para arreglar el desperfecto, mi auto es un cirrus 2005, tubo 4 cilindros, gracias por su atencion.
Hola en algunos carros tienes que hacer reset cuando se le cambia el aceite en el tuyo exactamente no se pero en un biuric tenia un botonsito adentro de la guantera y hera para acer reset ,,,
Ubica el bulbo del manocontacto de la presion de aceite y prueba la presion con un manometro mecanico(de aguja) para que te quites la idea de una baja presion.
Perdon Por Tardar En Contestar, Y Gracias Atodos Por Su Atencion, Son Varias Veses Que Le Habia Cambiado El Aceite Y No Habia Pasado Nada,el Testigo Se Prende Hasta Que El Motor Esta A Temperatura Normal De Trabajo.
Estoy Tratando De Encontrar El Bulbo De Aceite Para Ponerle Un Manometro, Si Hay Alguien Que Me Oriente En Que Parte Esta El Bulbo O Sensor De Aceite Se Los Voy Agradecer