Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Testigo Inmovilizador Corsa 05 (caso Para La Araña)

Hace Unos Meses Se Rompio Un Tubo Del Sistema Del Anticongelante Es Que Esta Cerca De La Bobina, En Realidad Exploto Nunca Se Supo Porque, Apague El Auto En Cuanto Me Pude Orillar, Me Percato Que A Una Cuadra Esta Un Mecanico Y Se Me Ocurre Prender El Carro A 3/4 Del Limite De Temperatura (al Fin Solo Era Una Cuadra) Y Se Prende El Testigo Del Inmovilizador Pero Sin Problemas Para Encender, Le Cambian El Tubo Pero El Testigo No Se Apaga, A Partir De Ahi Como Que En Ocasiones No Identifica El Rango De Calentamiento Y Llega La Manesilla A La Mitad Y Se Apaga El Testigo, Siendo Que Cuando Trabaja Normal Llega Poco Mas Del Primer Cuarto O Raya Del Medidor De Temperatura, Ya Se Le Cambio Sensor De Temp Interna, Ya Se Checaron Los Inyectores Los Del Scanner Me Dicen Que No Tiene Que Ver Con Borrado De Codigos........realmente Caso Para La Araña...........ahhhhh ......cabe Mencionar Que Cero Fallas En Su Funcionamiento Lo Quiero Vender Pero Con Esta Situacion Arreglada, Gracias!!!!!!!!!!

Esta luz debe encender
cuando fuese conectado
el encendido y a continuación debe
apagar.
En caso de que la luz
parpadee intermitentemente
mientras el encendido
fuese conectado, esto es indicio de
alguna falla en el sistema del inmobilizador
electrónico del motor. En este caso,
el motor no puede funcionar.

En caso de que la luz
quede encendida con el
motor funcionando, hay alguna falla en
el sistema de inyección electrónica. En
este caso el sistema pasa automáticamente
a un programa de emergencia
que permite continuar el trayecto. No
conduzca por un largo período con esta
luz encendida para que el catalizador no
sea dañado y ni tampoco el consumo de
combustible sea aumentado. Busque un
Concesionario Chevrolet o Taller Autorizado
Chevrolet para efectuar la inspección
y la reparación.

Ya Quedo Se Llevo A Scannear Y No Salieron Fallas De Nada Se Le Hi Zo Una Revision A Profundidad De Todo El Sistema Electrico Incluyendo Todas Las Lineas De Tierra Dando Como Resultado La Solucion Del Testigo (ya No Prende) Ya No Se Calienta Y No Se Queda Parado Cuando Se Calienta Se Apaga Y Prende Sin Fallos........gracias Por Sus Contribuciones

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.