Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigos buenas tardes! recurro con ustedes ya que agote todas las opciones a mi alcance! verán tengo un sunfire 01 pero apenas se encendieron los testigos de ABS y motor! le revise el nivel de frenos y le hacia falta un poco, lo llene y se quitó pero nuevamente volvió a encender! verifique que no tenga fugas pero no le encuentro alguna.
con la falla del motor, me estaba tirando gasolina por el tubo que va a los inyectores, pensando que fuera esa la falla revise también encontrando un empaque dañado, ya lo cambié y dejó de tirar gas pero los testigos siguen prendidos y adicional cada que arranca el carro cascabelea sólo al arranque ya que después se escucha bien el motor! también al arranque se mantiene acelerado después de unos minutos se estabiliza. les agradeceré me pudieran apoyar con esto para arreglarlo a la brevedad ya que son carros muy buenos como para dejarlos en el olvido! muchas gracias