• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Th350

Que tal amigos tengo un problema con mi caja th350 comenzo a fallar despues de calentar al momento de arrancar hacia como a bricar luego todo bien. Le quise cambiar el aceite y filtro a ver que pasaba y me ecuentro en el carter el cliche (no se si se escribe asi) que sujeta uno de los servos que activan la banda (Es decir el que va pegado al cuerpo de valvulas. Pense que era eso y quite el cuerpo de valvulas le puse el cliche y lo arme de nuevo, sin exito porque hace lo mismo; Al momento de llegar a un semaforo sientes como si lo colocaras en neutro es decir pierde la fuerza como si el cerebro de la caja le dijera no estas en D sino en N y dejara de enviar presion de liquido al tambor de primera, acoto algo mas esto también lo a comenzado a hacer con el retroceso.
No se si me explique bien si tienen alguna duda que deseen aclarar parar poder ayudarme diganme.

Que puede ser? :confused:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.