Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigo si que se puede resetear o incluso desconectaor odesactivar como tu dices. la cuestion aqui es buscar el diagrama del sistema para no hacer un desorden y hasta quemar conecciones. mira ahorita por falta de tiempo no te paso los links pero aqui en las paginas de automecanico vas a encontrar todos lo diagramas que necesites y muy bien explicitos, metete en la pagina principal y luego en diagramas y ya busca el de tu carrfo. suerte y ojala lo halles!!!!!
porque tenes ese problema..???'
si hay problema con el control de la llave,,, creo que tambien lo podes hacer con la cerradura incertando la llave y girandola en la puerta del piloto, y no hay problema que este malo el control...
Buenos dias, aver si subi bien el diagrama con esto te puedes ayudar para buscar el problema, que lo verdaderamente interesante seria que lo arreglaras aqui en el foro te podemos ayudar con algo de info.
Gracias por su ayuda estoy muy agradecido no tengo experiencia con este sistema me gustaria eliminarlo si se puede se a bloquedo el mecanico , segun el escaneo dice que este sistema pero el tampoco sabe el proceso me a pedido tiempo pero lo nesecito urgente para trabajar.
Buenos dias, aver si subi bien el diagrama con esto te puedes ayudar para buscar el problema, que lo verdaderamente interesante seria que lo arreglaras aqui en el foro te podemos ayudar con algo de info.