• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

thermo estato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros como esta quisiera me ayudara a resolver un problema tengo un corsa 2007 y se esta calentando por ratos parese ser el termo stato solo quisiera que me digan donde se encuentra y como quitarlo saludos gracias esperando pronta respuesta
 
compañeros como esta quisiera me ayudara a resolver un problema tengo un corsa 2007 y se esta calentando por ratos parese ser el termo stato solo quisiera que me digan donde se encuentra y como quitarlo saludos gracias esperando pronta respuesta

si tu motor es 1.8lts el termostato lo localizas en la toma de la cabeza k entra la manguera superior del radiador, para kitar esta toma tendras k desarmar parte de la banda del tiempo, polea del arbol de levas, las tolbas protectoras de la banda del tiempo entre otras cosas mas asi k no es nada facil cambiar el termostato, pero dek es necesario si lo es... nota: cuando kites banda de tiempo marcala con corrector tanto en polea del arbol como cigueñal para k armes como estaba y no tengas problemas al encenderlo, suerte y espero este comentario te sirva.........suerte y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba