Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

thunderbird sc 92 no enciende

buenas tardes, pues mi problema es que (malamente) al prestar mi carro el cual es un ford thunderbird sc 1992, no se si lo trataron mal o le yego el tiempo de falla pero ahroa no enciende, lo que les agradeceria es que me informaran que partes debo ir verificando si fucionan, ya cargue la bateria, ya le eche gas, si hay buena presion por parte de la bomba y si yega chispa a las bujias, me han dicho que si fallara el sensor del cigueñal no yegaria chispa, tambien me dicen que cheke el sensor del arbol de levas pero aun no se como, porque en mi ausencia lo cheko un "mecanico" por que la verdad no lo conozco... y dice que es el tiempo, los sintomas son que al darle a la yave, este agarra marcha normal pero sin hacer combustion, en un par de segundos se empieza a sentir pesado el motor y baja la marcha como si se estuvieran agotando la bateria (lo cual no pasa), si cierro el switch de encendido y le doy para prender hace exactamente lo mismo, lo mas que a dado es hacer una explosion..gracias y estare atento a cualquier comentario o consejo ...

Tu T´bird trae motor V6 supercargado?, tienes en la cajuela, del lado del chofer, un switch de inercia, (Atrás de la cubierta de felpra), verifica si está activado. tiene espacio para que entre el dedo al switch. presiónalo hacia abajo...si escuchas que traba es que resetó la activación. Luego entonces arrancará el motor. Si esto está bien, entonces intenta con una pequeña botella plástica echarle gasolina al pleno e intenta arrancar. Si arranca mientras tenga gasolina el pleno, verifica tu módulo de encendido que está del lado derecho del radiador. es una caja rectángular. Puede estar flojo el conector. Otro detalle, es que verifiques tus cables de la batería, el de tierra a la carrocería y al motor. Checa eso y comentas. Saludos.

amigo yo tengo un carro igual 3.8 sc practicamente te podria decir que naci en el checa si tiene chispa lo que pasa muy seguido con estos autos que se quiebra la polea del ciguanal pero no se nota solo si se quita cheka bien los sistemas basicos y la polea suerte:rolleyes:

deacuerdo alos sintomas pudiera ser la cadena del tiempo como te lo explica tu mecanico almenos o que como te lo explica el companero tenga los cables muy malos y esto ocaciona que de muy pesado el arranque pero nesesita un chequeo mas profundo en la cadena alguien que sepa como mover el tiempo o recorrerle los cables de las bujias para encontrar el diente del engrane que se brinco si este fuera el caso almenos es como lo chequeo yo suerte y saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.