Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

tida 2008

#2
VÁLVULA SOLENOIDE DE CONTROL DTC P1111 IVT PFP:23796
Descripción de componente UBS00QWY
La válvula solenoide del control de sincronización de válvula de admisión es activada por señales de rendimiento de impulso ON/OFF (relación) del ECM.
La válvula solenoide del control de sincronización de válvula de admisión cambia la cantidad de aceite y dirección del flujo mediante la unidad de control de sincronización de válvula de admisión o detiene el flujo de aceite.
La anchura de pulso más larga avanza el ángulo de válvula.
La anchura de pulso más corta retarda el ángulo de válvula.
Cuando las anchuras de pulso de ON y OFF llegan a ser iguales, la válvula solenoide detiene el flujo de presión de aceite para fijar el ángulo de válvula de admisión en la posición del control.
 

otto hohn

Nuevo Miembro
#3
buenas amigos, tengo una duda, cuanto es el ohmniaje que debe de tener la valvula solenoide de control de ivt del nissan tiida. gracias
 
#7
El retardador debe estar atascado o quemado, efectúa la pruebas que te sugieren, cambia aceite y filtro, se recomienda usar aceite sintético en todos los motores con sistemas de variación en árboles de levas.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba