Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Tiempo de encendido nissan pick up varía

Hola, buenas tardes, soy nuevo aquí en el foro y quisiera hacer una consulta, tengo una nissan pick up modelo 1990 americana 2.4 16 válvulas, motor ka24e, transmisión manual, el problema que tengo es que la camioneta pierde potencia, al acelerar de golpe se ahoga, hecha humo negro, contra explosiones por el escape y en ocasiones se tironea en segunda y tercera velocidad, hasta ha llegado a dejar de acelerar en tercera, ya he verificado presión de gasolina, sensor maf, sensor tps, las bujías están calibradas y torqueadas a especificación, no hay fugas de vacío, y en general he verificado la mayoría de sensores. El problema biene al colocar la lámpara estroboscopica y querer colocarle los 10°+-2° APMS, que es lo que marca la especificación, el tiempo no se mantiene estable y oscila de los 10°, como resultado el motor esta inestable y yo siento que de ahí viene el problema de la pérdida de potencia, yo quisiera saber que es lo que me podría estar ocasionando que varíe el tiempo, ya que al no mantenerse estable no consigo regular la marcha mínima y considero que es la causa de la pérdida de potencia, humo negro, explosiones en el escape al acelerar e inestabilidad, cabe mencionar que al verificar el tiempo de encendido con el vehículo apagado todo esta bien, la marca de el cigüeña se encuentra en 0°, el distribuidor apuntando al cilindro 1 y el cilindro 1 en el PMS espero y puedan apoyarme

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.