Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
necesito ayuda para poner a tiempo un motor 3.0 gm es intalado en un carro saturn ls2 modelo 2000 se le revento la correa de distribución y ahora estoy batallando con el para encenderlo simplemente no prende
amigo buenas tardes has de cuenta q es dibujo q aparese no se parece al motor 3.0 si puedieras y fueras tan amable de mandarme algo q me ayude a identificar la posision de las levas en el árbol sospecho q las marcas de los engranes no puedan estar donde van
aaron ca... dices no prende, pero checaste la causa??, checa compresión y si esta bien, esta bien sincronizado tienes chispa???, inyecta gasolina???, primero checa eso y nos comentas
buenas tardes cheque la compresion el los seis pistones cuando el piston sube alcansa los 90 psi pero los pierde en menos de un segundo yh chispa si hay probablemente las valvulas de escape se abren antes de su momento por eso pierde la compresion lo q nesesito saber si para poner la banda del tiempo tengo q dejar el sigueñal 60 grados antes del punto superior muerto y no