Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Compañeros Otra Vez Por Aqui De Pregunton, Como Ven En El Encabezado Es Mi Duda Cuanto O Cuando En Recomendable Cambiar Un Clutch O Embrague Como Lo Conoscan En Su Pais, Se Que Cuando El Conductor Es Muy Malo O Novato Lo Puede Quemar En Dos Horas O En Muy Poco Kilometraje, Ahora Estube Investigando Y Depende Tambien Del Peso Y Tamaño Del Veiculo Un Carro Liviano No Quemara Tan Rapido Su Clutch Y Una Camioneta O Carro Pesado Tendra Mas Desgaste, Tambien Vi Que En La Actualidad Un Clutch Tiene Mas Tiempo De Vida, Y Que Como Minimo Es Un Cambio Cada 70,000 A 100,000 Kilometros Que Opinan Hacer El Cambio Deacuerdo A Esta Tabla De Kilometraje Existe Alguna Otra? O Esperar Hasta Que Se Truene Pero Creo Que Tambien Un Clutch A Media Vida Nos Da Problemas Ya Que Forzaremos Mas El Motor Por Que Hay Que Acelerar Mas Para Que Entre La Velocidad O Para Alcanzar La Potencia Requerida En El Momento, O En Frio El Chlutch Trabaja Bien Y En Un Rato De Uso O En Temperaturas Mas Calientes Tiende Apatinarse Y Asi Frio Trabaja Bien Caliente No Muy Bien Que Opinan Amigos?
Saludos..............
tambien depende de que trakcion tengan las llantas pues si se patina calienta y quema la pasta de el clouch en los mini cooper es facil que se quemen los embrages pues siempre usan mal las llantas y aesto ocaciona un mala funcion de el auto empastar sirve cuando los anillos no estan vencidos o se ve que todavia awuantan