• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tipo de aceite motor expedition 2005 5.4

tengo una pregunta tengo una ford expedition 2005 motor triton 5.4 3.v supuestamente estos motores yeban aceite 5w20 syntetico yo quisiera ponerle 10w30 syntetico ya que suena un poco el motor porque creo que es muy delgado el aceite es verdad que se puede descomponer el motor con el 10w30

Ese motor Lleva aceite 5w30, pero no creo que tengas problemas con alguno de esos, de echo hay problemas cuando lepones uno mas grueso como 20w50, porque los tensores trabajan con presion de aceite

Saludos

hola buenas tardes que temperatura ay donde vives por favor dímela con toda confianza y te digo que tipo de aceite le pongas a tu 5.4; gracias.
soy serafín de Mexicali.:confused:

hola buenas tardes que temperatura ay donde vives por favor dímela con toda confianza y te digo que tipo de aceite le pongas a tu 5.4; gracias.
soy serafín de Mexicali.:confused:

la temperatura de una ciudad varia mucho durante el dia, te puede decir que la temperatura es de 40 grados, pero es a media tarde, y en la mañana y en la noche es mas fresca, si lo usa en la mañana y en la noche, no importa la temperatura a media tarde

tengo una pregunta tengo una ford expedition 2005 motor triton 5.4 3.v supuestamente estos motores yeban aceite 5w20 syntetico yo quisiera ponerle 10w30 syntetico ya que suena un poco el motor porque creo que es muy delgado el aceite es verdad que se puede descomponer el motor con el 10w30

el fabricante del motor recomienda un aceite y tu no debes ponerle otro que no lo recomienda el fabricante

Casi los carros nuevos el fabricante siempre recomienda el 5w-30, en mis carros que he tenido el fabricante dice 5w-30, yo les he puesto 10w-30 por el uso del carro y su kilometraje y no he tenido algun problema, solo no le cambies a un aceite mucho mas grueso del que require.:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.