• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tipo de Aceite P/Transm. Automatica Ford Contour 2000 Motor 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Dias Foristas, tengo una pequeña duda espero me ayuden, les comento recien agarre un contour modelo 2000 motor 2.5 en version automatico, hoy le quiero hacer cambio de aceite a la trnasmision pero no se de que tipo lleva y cual sea la mejor. Un amigo me comentaba que llevaba algo mentado MERCON o DEXTRON III, pero no que de convencido me podrian ayudar, quiero darle del mejor aceite.

En estos casos es mejor consultar un manual, te paso la hoja de especificaciones,
Saludos

Adjuntos

• imagcontour010.jpg
    imagcontour010.jpg
    83,4 KB · Visitas: 1.274
En la bayoneta de aceite tiene las indicaciones del tipo de aceite y la posición para verificar el nivel. No todos se checan en Parking. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.